El Hospital Centro ESE de Planadas en cabeza de la Dra. Nohora Constanza Cardozo,  les hace extensiva la invitación para participar en la rendición de cuentas de la vigencia fiscal 2018

 

Gracias al trabajo articulado de la Administracion Municipal de Planadas y el Hospital Centro. El dia 10 de abril se realiza brigada de salud en la vereda la Esmeralda alta, en la cual se prestaron servicios de medicina general, asesoria en planificacion familiar, consulta del joven, control de crecimiento y desarrollo, odontologia, tomo de citologias y vacunacion.

El dia 12 de mayo siendo las 2:00 Pm  el Hospital Cnetro Planadas realiza la apertura del CLUB DE LA SALUD que es dirigido para los pacientes diabéticos e hipertensos del municipio.  Contamos con la participación de 70 adultos mayores y el acompañamiento del Señor Alcalde  Jose Funor  Dussan Garcia, coronel  del ejercito Alvaro Vargas y funcionarios del Hospital Centro.

El próximo encuentro será el 26 de mayo en el Hospital Centro a las 2:00 pm. las personas que no hayan inscrito pueden realaizarlo en el Hospital  con la Doctora Claudia  Avilez o la enfermera jefe Karol Tatiana Ortiz.  

IMG 20180513 WA0034IMG 20180513 WA0031

El Hospital Centro ESE de Planadas en cabeza del Dr. Henry Rincón Figueroa, les hace extensiva la invitación para participar en la rendición de cuentas que se llevara a cabo el día Viernes 12 de Mayo de 2017, en las instalaciones de la Asociación Agprocem frente a la bomba de David Campos a las 2:00 P.M.