El pasado 19 de junio, en presencia del sr Alcalde encargado ing. Rocha, la gerente del Hospital Centro ESE Planadas Dra. Marlivi Salazar Barrero, la honorable Concejal Leonoricel Villamil, el Mayor Esneider Vargas, jefe de acción integral Fuerza Aérea, CT Guerrero Moreno Andrés, Jefe acción integral coordinada, Sánchez Burgos Juan Camilo, Jefe acción integral general, se recibe colchones del Valle, donación por parte de la fundación Matamoros, profesionales de la Reserva y oftometras voluntarios de Colombia, acto presidido por el mayor Arias de la Fuerza Aérea Colombiana.

 

Agradecemos a la Fuerza Aérea Colombiana y Ejército Nacional por sus  detalles, quienes están siempre dispuestos a servir.

La alcaldía municipal de Planadas-Tolima “Un pacto por Planadas, el campo nuestro motor” y el Hospital Centro E.S.E, a través del convenio interadministrativo número 90 - Plan de Intervenciones Colectivas, presentan las medidas para cumplir con el aislamiento domiciliario de forma segura.

La alcaldía municipal de Planadas-Tolima “Un pacto por Planadas, el campo nuestro motor” y el Hospital Centro E.S.E, a través del convenio interadministrativo número 90 - Plan de Intervenciones Colectivas, invitan a todos los adolescentes del municipio a seguir las recomendaciones para prevenir los embarazos no deseados y el uso adecuado de los métodos de planificación familiar.

La alcaldía municipal de Planadas-Tolima “Un pacto por Planadas, el campo nuestro motor” y el Hospital Centro E.S.E, a través del convenio interadministrativo número 90 - Plan de Intervenciones Colectivas, invitan a todas las gestantes del municipio a asistir a los controles de atención prenatal.